3 agosto 2009 Noticias

ron-howard-21.jpg

Ronald William Howard, más conocido en el séptimo arte simplemente como Ron Howard se incorpora a la dirección del proyecto The Parsifal Mosaic, adaptación de una novela del ya fallecido estadounidense Robert Ludlum, conocido por sus numerosas novelas de suspense y espionaje. Ésta en concreto, fue publicada en 1982 y llegó a España bajo el título de El enigma Parsifal.

El encargado de adaptar esta novela a la gran pantalla, como thriller de espionaje será David Self. En la producción encontramos a Brian Grazer (de Imagine Entertainment) junto a Jeffrey Weiner y Ben Smith (de Captivate Entertainment). David Bernardi hará de productor ejecutivo.


La historia está centrada en Jenna Karas, una mujer que presuntamente fue vinculada a la temible K.G.B soviética, poseyendo gran información de ésta y ocultando un cierto secreto. Detrás de ella va Michael Havelock, policía retirado que se ve obligado a dirigir la conspiranción, acercándose y observándo a Jenna Karas, hasta el punto de llegar a obsesionarse con el peligro en el que Jenna está metida.

El proyecto todavía no tiene ni fecha de estreno confirmado ni de inicio de rodaje, y el reparto sigue siendo una incógnita.

Posiblemente antes veamos la cuarta entrega del personaje Bourne (del mismo novelista) y quizá otra adaptación, de nuevo de Ludlum, que está preparando Universal, titulada The Sigma Protocal.

Vía | Cinelandia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *