20 mayo 2016 Terror, Trailers

the-purge3-trailer

Imagina que, ante una sociedad desquiciada, el gobierno autorice una noche en la que cualquier delito quedará impune, no habrá castigo para asesinos, violadores, ladrones y demás ralea de la ciudad. Esa noche, durante 12 horas, cualquier cosa es posible y nadie pagará las consecuencias de sus actos. Eso se conoce como La Purga y es la trama principal de una saga de películas creada por James DeMonaco en el año 2013, de la que se va a estrenar la tercera parte el 15 de julio de 2016 en nuestro país.

The Purge: Election Year es la nueva entrega, en la que se vuelve a producir esta macabra celebración, donde todo se pone patas arriba. Pero este año es año de elecciones y hay quien no está de acuerdo con esta situación. Lo que ocurre es que, bueno, los accidentes ocurren y si esa senadora que quiere eliminar La Purga sufre un accidente, o alguien la mata durante los actos de vandalismo…

Frank Grillo repite en el reparto de esta nueva secuela

Elizabeth Mitchell es la senadora Charlie Roan, quien se ve inmersa en mitad de La Purga, con la única protección de su jefe de seguridad, al que interpreta Frank Grillo. Este actor, al que conocemos por su papel en Capitán América: Civil War, se las tendrá que ver con varios grupos de asesinos si piedad que buscarán acabar con su vida y sin saberlo, terminar con la única oposición a tan macabro suceso.

En teoría, los altos cargos políticos están libres de sufrir en esa infernal noche, así que debería estar protegida y sin problemas, pero todo se confabula haciendo que tenga que ir por las calles, esperando a que la maten, si el responsable de su seguridad no consigue protegerla. Estamos ante una entrega más de esta saga de terror que dio inicio hace tres años y que, sorprendentemente, llegó a convencer a un buen número de espectadores en todo el mundo.

La primera de las películas, que en España se llamó The Purge: La noche de las bestias, costó tres millones de dólares y recaudó más de ochenta, lo que la convirtió en éxito seguro para una generación de espectadores. Esta nueva entrega sigue jugando con presupuestos muy ajustados, lo que le valdrá un nuevo éxito en la gran pantalla. Algo que, nos tememos, se seguirá produciendo durante unos pocos años más. ¿Qué te parece el tráiler de esta nueva entrega?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *