15 febrero 2011 Noticias, Terror

filmax.jpg

Nos encontramos ante el nuevo proyecto de Filmax y ante el nuevo proyecto del director español Manuel Carballo. Otra de zombis, aunque promete originalidad, que se encuentra en fase de desarrollo y en plena promoción germana. El éxito es exactamente lo que buscan y lo que, por ahora, están obteniendo.

Lo nuevo de esta siempre interesante productora se titula The Returned. Lo bueno es que ya sabemos que Manuel Carballo estará tras las cámaras, y es que La posesión de Emma Evans dejó muy buen sabor de boca a público y crítica. Lo malo es que se encuentra en pleno desarrollo, por lo que desconocemos completamente cualquier fecha o integrante del reparto.

Lo de la originalidad en el apartado zombi viene de la mano de Hatem Khraiche, guionista de esta cinta y otras muchas y un auténtico experto en la materia. Ahora bien, si es posible la originalidad en un terreno como es este no está claro del todo, pero desde luego aquí lo van a intentar.

La historia es bien simple: Kate trabaja en un hospital especial tratando a unos enfermos especiales llamados los retornados, de ahí el nombre del filme. Estos seres necesitan tomar diariamente una dosis de una vacuna para no desarrollar el espantoso y abyecto virus que llevan dentro. Un virus que por cierto tambiñen alberga Jack, el marido de Kate.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *