17 enero 2011 Actores, Directores, Noticias, Premios

davidfinchersocialnetworkpremiereparisnhedht4og4rl.jpg

A estas alturas ya conoceréis cómo ha ido la celebración de los Globos de Oro y, si no es así, aquí podéis leer todo lo que necesitáis saber de la sexagésimo-octava edición de estos premios, en la que ha habido una clara ganadora, La Red Social.Fincher, incluyendo el de mejor director y mejor película. Y, si no optan por darnos la sorpresa, podemos intuir qué filme conseguirá también triunfar en los próximos Oscar. Y es que, motivos no le faltan:

Detrás de The Social Network está el director David Fincher, que ya había estado nominado a estos premios, así como a los Oscar, y tiene en su haber películas como Se7en, El club de la lucha o El curioso caso de Benjamin Button. Su próximo proyecto es llevar a la gran pantalla la trilogía Millenium.

El guión del filme es obra del reputado Aaron Sorkin, creador de aclamadas series como El Ala Oeste de la Casa Blanca o Studio 60.

Y no podía faltar un casting lleno de jóvenes estrellas, entre los que se encuentran Jesse Eisenberg, Andrew Garfield (el nuevo Spider-Man), Rooney Mara (que volverá a trabajar con Fincher en The Girl With The Dragon Tattoo), Justin Timberlake, Armie Hammer y Max Minghella.

¿Quieres saber más? Todo sobre La Red Social:

Tráiler y póster de The Social Network

The Social Network: tráiler internacional y cambio de fecha de estreno

Seis nuevos clips de The Social Network ven la luz

Tráiler interactivo de The Social Network

The Social Network, sobresaliente retrato de una generación

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2011
  2. Jesse Eisenberg y Mark Zuckerberg cara a cara en Saturday Night Live 30 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *