20 septiembre 2010 Directores, Festivales, Noticias, Trailers

jesse-eisenberg.jpg

Si hace apenas unos días os mostraba un nuevo tráiler, esta vez interactivo, de La Red Social, ahora tenemos aquí el tráiler internacional , que nos da, aún si cabe, más ganas de ver la película. Pero no todo son buenas noticias: El estreno de la cinta en nuestro país se ha retrasado desde el 15 hasta el 29 de octubre, compartiendo así cartelera con The Town.

En este tráiler queda claro que Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) será el protagonista absoluto del filme, que contará la historia de como este impopular estudiante de Harvard se convirtió con 23 años en el billonario más joven del mundo, tras crear la red social Facebook. ¿Genio o traidor?

El reparto de The Social Network está formado por, además de Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, Joseph Mazzello, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Max Minghella, Trevor Wright y Dakota Johnson. La película cuenta, además, con un guión del gran Aaron Sorkin.

La cinta, que se ha podido ver en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival de Nueva York, ha recibido fantásticas críticas y ya se especula sobre sus posibilidades en los Oscar. Por desgracia, ahora tendremos que esperar dos semanas más para poder verla por estos lares. Esperemos que merezca la pena.

PD: Aquí podéis leer una primera crítica , que alaba, entre otras cosas, la complejidad moral del filme.

Actualización: Aunque en IMDB aparece como fecha de estreno el 29 de octubre, es un error, y se mantiene el día 15 como llegada a la cartelera de The Social Network.

Vía | TUBLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2010
  2. El creador de Facebook habla sobre The Social Network (Y seis nuevos clips ven la luz) 29 septiembre 2010
  3. Tráilers de The King’s Speech y True Grit, camino a los Oscars 15 enero 2011
  4. The Social Network se consolida como la mejor película del año 17 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *