2 diciembre 2008 Ciencia-Ficción, Estrenos, Noticias

the-spirit.jpg
Está mañana la capital del país se veía con otro aire. A pesar del frío, la presentación oficial del nuevo film de Frank Miller que se estrenará el próximo 25 de diciembre en España. La presentación, en el Hotel Santa Mauro, ha contado con tres de las protagonistas, en donde la belleza rebosaba ante las cámaras de la prensa. Eva Mendes, Scarlett Johanson y la española Paz Vega, han posado radiantes ante los periodistas.

The Spirit basado en el cómic de Will Eisner que se hizo famoso entre 1940 y 1952 como encarte en un periódico. La adaptación de Miller juega con unos elementos muy cercanos a lo que fue Sin City, su primera película (co-dirigida junto a Robert Rodriguez), con juegos entre tonalidades de color, para así aportar el marcado carácter de cómic en la película. La historia cuenta la vida de un detective creído muerto, Denny Colt, que vuelve para luchar contra el hampa de Central City. Este a diferencia de otros héroes de cómic, no tiene poderes extraordinarios, pero si un enorme gancho con las mujeres, con las que mantendrá unas relaciones marcadas por el amor y el odio a partes iguales.

Lógicamente con las tres mujeres con las que ha contado Miller el espectáculo está garantizado. Los aficionados al cómic original están a la espera del debut en solitario del director, para ver como ha sido capaz de trasladar a la pantalla un cómic tan valioso y difícil como The Spirit. El propio Miller es el guionista, y ha contado con David Newman para la bando sonora, que tiene sobrada experiencia en este campo desde que en 1987 debutara como compositor, después de hacer sus pinitos como guionista, con Vendetta de Bruce Logan. Como compositor ha participado en películas como La edad del hielo o Duplex, película dirigida por Danny DeVito.

paz-vega.jpg

La película cuenta además con Samuel L. Jackson y en el papel protagonista con Gabriel Macht que pudimos ver en El buen pastor de Robert De Niro o Una canción del pasado de Shainee Gabel. Solo nos queda esperar a la fecha elegida para ver lo que Miller ha sido capaz de crear con este elenco de actores. Mientras tanto os dejo el trailer ya en español como adelanto.

Via l elPaís

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Women, El Peliculón de Antena 3 20 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *