3 octubre 2009 Noticias

gift.jpg

Nuevo sello Spooky Pictures lanzado por Sam Raimi a través de Ghost House Pictures, donde prepara todos sus Films de terror, tales como The Evil Dead (Posesión Infernal, 1981), donde hizo a la vez de guionista y trabajó junto al estadounidense Bruce Campbell. En esta nueva compañía, sin embargo, tiene pensado abrir estos thrillers a otra clase de público, y estos estarán mucho más orientados a una audiencia familiar que a otra cosa.

Ya cuenta con un primer proyecto que se titulará The Substitute. Será dirigido por Scott Derrickson, quién también escribirá el guión junto a Paul Harris Boardman. En la producción tenemos también a Sam Raimi, Rob Tapert, Ole Bornedal y Michael Obel. El proyecto será distribuído por Columbia Pictures.


Se trata del remake de una cinta danesa de 2006, titulada La Sustituta. La película fue dirigida por Ole Bornedal y en ella trabajaron Paprika Steen, Ulrich Thomsen, Jonas Wandscheneider y Nikolaj Falkenberg-Klok, entre otros.

El argumento trata sobre una simple clase de sexto grado que tiene que recibir a una profesora suplente. Y vaya profesora. Un monstruo alienígena interesada en preparar al grupo para una competición internacional en París. Por lo visto, tiene la peculiaridad de leer las mentes de sus alumnos y de consiguir de que, a pesar de ser mala malísima, los padres la miren con ojos bondadosos. Los alumnos tendrán que luchar para intentar solucionar el problema y así deshacerse de Vikaren, su maligna profesora.

Tendremos que esperar a más noticias, por ejemplo algún indicio de comienzo de rodaje, alguna fecha de estreno posible y como no, algún fichaje protagonista.

Vía | The Hollywood News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *