9 septiembre 2010 Directores, Festivales, Noticias

c617×266_efe_4327_.jpg

Si hace unos días Casey Affleck deslumbraba a propios y extraños con el ¿documental? I´m Still Here, ahora es su hermano Ben Affleck, que presenta su película también fuera de competición, quien sorprende con The Town. Tras la polémica pasada jornada, hoy ha vuelto la tranquilidad al festival de la mano de Affleck, que ha sido la mayor y única sorpresa del día.

The Town, que cuenta la historia de una banda de ladrones de bancos, ha sido comparada con Heat y está, según su director, inspirada en Gomorra. El filme cuenta en su reparto con Jon Hamm, Jeremy Renner y Rebecca Hall.

Las demás películas presentadas han sido la griega Attenberg, dirigida por Athina Rachel Tsangari, que cuenta la historia de un joven al que le resulta imposible entender el amor, el sexo y la muerte. A pesar de llegar de la mano de la productora de la interesante Canino, no ha gustado demasiado.

Se ha presentado también Venus Noire de Abdellatif Kechiche , que cuenta a historia real de una mujer africana obesa que fue exhibida por Europa, como si fuera un animal, en el siglo XIX. La crítica se ha mostrado de lo más fría ante la propuesta.

Esperaremos a ver que nos deparan los próximos días.

Más información sobre la Mostra:

La polémica llega a Venecia de la mano de Vincent Gallo y Michele Placido

Joaquin Phoenix protagonista de la Mostra de Venecia con I’m Still Here

Mostra de Venecia: Primeras impresiones

Vía | BLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2010
  2. The Social Network: tráiler internacional y cambio de fecha de estreno 20 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *