24 abril 2015 Terror, Trailers

xdb_posters_32683.jpg.pagespeed.ic.HDaCov7dVBMi0xvll1Dy
Imagina la unión de las tramas habituales de Oren Peli, el creador de la saga Paranormal Activity y la maestría de M. Night Shyamalan, el los primeros tiempos. No hace falta imaginarlo mucho, porque The Visit, la nueva película del director que alcanzó la fama con El sexto sentido, es precisamente, una película “de metraje encontrado“.

En esta ocasión, los protagonistas no son jóvenes adultos ni adolescentes metidos en algún lío sobrenatural por meterse en lugares donde no les corresponde, sino que se trata de dos niños que van de visita a casa de sus abuelos, enviados por su madre, que se va vacaciones.

Los niños son recibidos por sus abuelos, dos ancianos muy majos y simpáticos que los acogen en su casa y los cuidan mucho. Solo hay una norma que deben acatar sin falta: no deben salir de su habitación después de las nueve y media de la noche. Y no hay nada peor que decir a unos niños que “no hagas esto bajo ningún concepto“. Así que lo primero que hacen es salir de su habitación a ver qué narices pasa.

Lo que se encuentran lo vas a ver en el tráiler, así que me ahorro la explicación porque es bastante impactante y deja un muy mal cuerpo cuando lo ves. Es una película que promete bastante susto y que retoma esa atmósfera tétrica y tenebrosa que hizo famosa el realizador. No sé muy bien a donde conducirá toda esta trama oscura, si estará relacionada con algún asunto sobrenatural o si lo asociará a algún trastorno más mundano, pero seguro que nos dará más de un sobresalto.

Lo que se suele echar en falta en este tipo de películas es una buena dirección de actores, que aunque resulten muy naturales, se olvidan que están contando una historia, aunque sea tan sencilla y básica. Esto podría solucionarse con la presencia de un director como Shyamalan, que pese a sus fiascos, no es mal realizador y, sobre todo, con el tema de terror.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *