27 marzo 2012 Drama, Noticias

El año pasado, y después de mucha buena televisión de calidad, Glenn Close regresó al cine con su proyecto soñado, Albert Nobbs, que le llevó hasta una especie de renacimiento con el que obtuvo su sexta nominación al Oscar. Tras rodar una temporada más de Daños y Perjuicios (junto a la también nominada Janet McTeer), la nueva adaptación del Therese Raquin de Emile Zola parecía el proyecto perfecto para volver demostrar su probado talento frente a la gran pantalla. Sin embargo, finalmente su participación no podrá completarse, y el director Charlie Stratton la ha sustituido por otra gran veterana de moda gracias a la televisión.

La doble ganadora del Oscar Jessica Lange (y seis veces nominada) se pondrá en la piel de la madre de Camille, primo y esposo maltratador de la protagonista titular a la que interpreta Elizabeth Olsen.

Tratando de huir del Malfoy de Harry Potter (pero sin abandonar los roles villanescos), Tom Felton será el joven, mientras que el muy de moda Oscar Isaac (actualmente trabajando con los Coen) dará vida a Laurent, con quien Therese comienza una adultera relación amorosa que terminará con una trágico desenlace para los tres personajes envueltos.

El rodaje comenzará en Serbia durante las próximas semanas, aunque ahora será más complicado hacer funcionar el calendario para adaptarlo a la grabación de American Horror Story, que en su segunda (y renovada) temporada tendrá a Lange de nuevo como protagonista.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2012
  2. Jane Fonda será Nancy Reagan en The Butler 1 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *