23 julio 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

thor-ragnarok

En la californiana ciudad de San Diego se está celebrando la popular San Diego Comic Con, la reunión más importante del mundo del entretenimiento de género del mundo. Antes era el reducto para los aficionados a los tebeos, pero actualmente es el escenario donde se presentan las principales películas y series relacionadas con el cómic y la ciencia-ficción. Así que no es raro ver un buen número de tráilers interesantes. Como por ejemplo, el de Thor:Ragnarok.

Thor: Ragnarok, la nueva entrega de las aventuras del dios del trueno asgardiano llegará a las pantallas españolas el próximo 27 de octubre y lo hará actualizando la mitología que nos presentó Stan Lee junto a Jack Kirby hace unas cuantas décadas. La historia nos hará dar un paso más en la historia de Thor y su mundo natal, Asgard, que se enfrentará al fin de los tiempos, el Ragnarok. Una amenaza que vendrá de manos de Hela, Diosa de la Muerte y de Surtur, el demonio de fuego que pondrá fin al ciclo de los dioses de Asgard.


thor ragnarok

La historia parece comenzar con el destierro de Thor (otra vez>) en un mundo donde le pondrán a batallar en la arena. La suerte querrá que cruce su camino con el de Hulk, que no sabemos muy bien por qué, está allí y juntos se enfrentarán a Hela y a toda su cohorte de destrucción. No estarán solos, claro, porque unirán fuerzas con Loki, Heimdall y una Valkiria, que pondrán las cosas muy difíciles a quien quiere destruirlo todo.

No es que sea la adaptación de la mítica etapa de Walter Simonson en la serie de cómics de los años 80, pero casi. Veremos escenas que surgen precisamente de esa época gloriosa del cómic de Thor y parece que tendremos una gran historia con acción y mucha de esa mitología de mentiras que lidera el personaje interpretado por Chris Hemsworth.

Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Benedict Cumberbacht y Sam Neill acompañarán al Dios del Trueno, a su lado o frente a él, para hacernos pasar un muy buen momento de cine, bañado por un curioso y sorprendente filtro ochentero. ¿Vemos el nuevo tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *