10 abril 2017 Ciencia-Ficción, Fantasía, Trailers

thor-ragnarok

Si hay un héroe de Marvel que no ha tenido una muy buena acogida en lo que respecta a sus películas, ese ha sido Thor. Y mira que a mí me han gustado ambas películas. Cosas de los gustos y las manías de cada uno. Ahora, con la tercera entrega de sus aventuras quieren que nos acabe gustando a todos ese ambiente más mitológico que tienen sus películas. Asgard, Midgard y el resto de los Nueve Mundos son protagonistas de nuevo.

Y las leyendas nórdicas, entre las que destaca esta vez el mismísimo Ragnarok. Es decir, el Apocalipsis vikingo. En esto se detiene esta nueva entrega del Dios del Trueno y nos trae compañía. El propio Hulk hará acto de presencia y formará tandem con Thor, si antes no se lo merienda, claro. La aventura tiene otros alicientes, cosas que los que seguimos los cómics del personaje en los ochenta, cuando pasó por las manos del gran Walt Simonson.

thor ragnarok

Es la época en que las aventuras de Thor pasaban más en Asgard que en la Tierra, donde la política del mítico reino era muy importante. Cuando Hela reclamó el alma del Dios y hasta acabó convertido en rana. En esa época, Thor bajó a los infiernos y fue rescatado por sus enemigos tradicionales y, amigo, aquí tenemos a muchos de los personajes que nos acompañaron en esos años. La propia Hela, el Ejecutor, con sus dos M-16… Pero también hay personajes del resto del Universo, como el Doctor Strange o el Gran Maestro, que será el que marcará el destino de Thor en esta entrega.

El tráiler nos contenta con mucha acción, una nueva imagen del protagonista y mucha acción. A mí me ha convencido, así que nos tienes que decir si a ti te ha causado el mismo efecto. En cuanto a protagonistas, ya te los sabes, seguro. Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbacht… Pero también Jeff Goldblum, Cate Blanchett y Karl Urban en papeles que les sitúan en el Universo Marvel como grandes personajes. Llegará a nuestros cines el 27 de octubre, pero ahí va un adelanto. Lo que no acabo de pillar es esos títulos ochenteros, pero oye, no nos vamos a quejar…

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *