17 octubre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

Thor

La factoría Marvel continúa creando productos taquilleros gracias a sus superhéroes. Hemos sabido que la nueva película de la saga protagonizada por el dios vikingo Thor ya cuenta con director. La tercera entrega entre martillos legendarios, truenos y destrucción tiene al frente a Taika Waititi.

El director de Boy o Lo que hacemos en las sombras trabajará con Chris Hemsworth, quien volverá a ponerse en la piel del musculoso superhéroe para salvar el universo una vez más. La película llevará por nombre Thor: Ragnarok.

El estreno a nivel mundial de la cinta está previsto para el 3 de noviembre de 2017. Lo sé, todavía falta un ratito para que podamos verla. En el reparto, más allá del propio Hemsworth, se ha confirmado la presencia de Tom Hiddleston y Jaimie Alexander. El primero ha dado vida en las anteriores entregas de Thor -y en Los vengadores– a su hermano Loki. El segundo, a la amiga de infancia de Thor.

Se comenta en algunos círculos que otros directores como Ruben Fleischer (Bienvenidos a zombieland, Ganster squad), Rob Letterman (El espantatiburones, Monstruos contra alienígenas) y Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas, Somos los Miller) fueron tanteados por Marvel, pero finalmente ha sido Taika Cohen -como también es conocido el director- quien se ha llevado el gato al agua.

Cabe destacar que dentro de la franquicia protagonizada por el dios nórdico Thor, cada película ha sido dirigida por un realizador distinto. Si en el inicio de la saga fue Kenneth Branagh quien se encontraba tras las cámaras, en Thor: el mundo oscuro de 2013 el rol de jefe lo tomaba Alan Taylor.

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *