23 septiembre 2009 Aventura, Noticias

alexsiffeore6

Expectantes estamos de que a principios del año que viene Kenneth Branagh comience a dirigir la esperada película de superhéroes basada en Thor, no solo porque sea una parte vital del universo que está formando Marvel con Los Vengadores sino también para comprobar si un director tan interesante como el norirlandés puede hacer frente a un reto tan grande como el de adaptar al dios nórdico modelado por Stan Lee y Jack Kirby y crear un notable film. De momento, sabíamos que en el reparto nos encontraríamos a Chris Hemsworth como la mítica deidad del trueno, a Tom Hiddleston en la piel de su hermanastro (y representante de la mentira) Loki, a Natalie Portman como la terráquea Jane Foster, posiblemente a Samuel L. Jackson repitiendo (gracias a su contrato de siete películas) con Nick Furia y a un rumoreado Brian Blessed en las carnes del padre de todos, Odin.

Rodeados de un secretismo, que ha hecho que los intérpretes contratados ni siquiera reciban un guión, llegan los televisivos Jaimie Alexander y Colm Feore. La primera, conocida básicamente por protagonizar Kyle XY, se une al grupo como la amante asgardiana de Thor, Sif, papel que le atribuyéramos en un momento a Portman.

El veterano secundario de películas como Chicago o El Intercambio y series como 24 tendrá, por su parte, un papel antagónico cuya identidad desconocemos todavía. Cavilando sobre su rol, no sería descabellado pensar que éste podría ser un aliado de Loki en Migard (la tierra), como tampoco es difícil pensar que no será un villano típicamente de los cómics de Thor y quizás pueda ser una conexión hacía otras películas, como la del Capitán América. Eso es lo que nos hace predecir el secretismo alrededor de su papel.

Lo que sabemos del argumento dice que la historia seguirá a Thor, un poderoso pero arrogante guerrero que tras abrir una antigua guerra es mandado a nuestro mundo como forma de castigo. Aquí tendrá que descubrir lo que es ser un héroe, a tiempo que se enfrente a su hermanastro, quien acompañado de una serie de formas mágicas de Asgard intenta conquistar el planeta. A falta de confirmaciones, el elenco todavía necesita completar nombres de personajes asgardianos como los de Balder, Heimdall, Frandal y Hogun.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *