27 septiembre 2012 Thriller

El nuevo thriller español dirigido por Alex Ezkurdia se encuentra en pleno rodaje desde el pasado 10 de Septiembre en la capital guipuzcoana. El rodaje durará aproximadamente 8 semanas, todo él ambientado en Donostia-San Sebastián y su estreno está previsto para el 2013 de la mano de Warner Bros Pictures Intl España.

La película cuenta con dos caras nuevas en el mundo del cine, Raúl Mérida (de las series Los Protegidos y Tierra de Lobos) y Sara Sálamo (de la serie Toledo). Pero también cuenta con Joaquim de Almeida y la gran Geraldine Chaplin. También participan Adam Jezierski (Verbo, Gordos, Con el culo al aire), Manuel Morón (Celda 211, Cinco metros cuadrados) y el niño Guillermo Estrella (Biutiful), entre otros.

La película está producida por Bowfinger Intl Pictures, Antena 3 Films, Zinea Sortzen y ETB. Cuenta con la colaboración de Canal+, de La Sexta y de ONO; así como con el apoyo del Gobierno Vasco, del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y de la Film Comission de Fomento de Donostia-San Sebastián.

El protagonista del filme es Guillermo (Raúl Mérida), un universitario apasionado del mundo del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete de fotos. al revelarlo Guillermo encuentra enigmáticas imágenes y una cara conocida. Estas imágenes le hacen embarcarse en una peligrosa investigación para descubrir que hay detrás de esas fotos.

En su arriesgada investigación, Guillermo cuenta con la ayuda de Daniela (Sara Sálamo), una estudiante de Bellas Artes que le tiene cautivado. Además de contar con la ayuda de su hermano menor, un genio de la informática.

Ninguno de nuestros tres personajes es consciente de que esa aventura les conduce directamente a un cambio radical en sus vidas del que no hay marcha atrás.

Si eres un fanático de los thrillers no te puedes perder está nueva obra, y más teniendo en cuenta que se graba en España y es posible acudir al rodaje.

Si no vives en San Sebastián no te preocupes, seguro que si usas un buen buscador de vuelos podrás encontrar un buen vuelo para no perder detalle. Te recomendamos que mires vuelos con Volotea, suelen ser muy baratos y tienes una gran variedad de destinos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *