9 noviembre 2016 Noticias, Posters, Terror, Thriller, Trailers

Anomalous

Dentro de dos días será viernes, día de estrenos cinematográficos en España. Junto a la película española Las furias de la que os hablábamos ayer, podremos acudir a nuestras salas para disfrutar de un thriller de terror bajo la marca de Anomalous.

Anomalous pósterSe trata del primer largometraje comercial de Hugo Stuven, quien en el pasado nos dejó cortometrajes como el documental sobre Jesús Franco Tío Jess. El propio Stuven firma el guión junto a David Zurdo y Fernando Acevedo. La trama nos presentará a un joven que padece de esquizofrenia. Se siente amenazado, perseguido por algo o alguien, una presencia inexplicable que desaparece al girar el rostro. Su psiquiatra le impele a grabar su vida diaria con objeto de demostrarle que la amenaza no existe, que resulta fruto de su enfermedad. Cuando el paciente aparece muerto en su bañera, el médico comenzará a investigar y quizá descubra que los miedos del joven no resultaban tan infundados al fin y al cabo. Junto a éstas líneas encontráis el póster oficial de la película, y si pincháis sobre él lo veréis a mayor tamaño.

En el reparto encontramos nombres como los de Lluís Homar, Christy Escobar, Edgar Fox, Adria Arjona o Ben Temple. Los 100 minutos de metraje han sido producidos por Numérica Film y Visiona TV. Alienta a acudir a las salas de cine que Pablo Rosso, responsable de la ambientación de la saga de películas [REC], tome las riendas de la fotografía en Anomalous.

Este es el tráiler de la película. Muy buena pinta, no me lo negaréis.

Vía | Asociación Madrileña Audiovisual
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *