20 julio 2010 Directores, Noticias

tim-burton-castlerock.jpg

Después de conocer la noticia de que Ridley Scott dirigiría una película basa en el conocido Monopoly, parece que lo de adaptar juegos de mesa se ha puesto de moda, dado que Tim burton dirigirá también la adaptación cinematográfica de Monsterpocalypse.

Monsterpocalypse es un juego de mesa creado por Matt Wilson, y lanzado por Privater Press, en el que se lucha con unas pequeñas figuras contra unos monstruos, con el objetivo de vencerlos y salvar la vida.

Hacía tiempo que se escuchaban rumores acerca de que Burton sería el encargado de dirigir esta adaptación, tras conocerse que el encargado del guión sería John August, colaborador habitual del director.

El argumento de la película se centrará en una serie de monstruos gigantes que tienen como objetivo invadir la tierra. Los humanos les combatirán, pero estos se reagruparan en el subsuelo y mandaran una señal al espacio que será detectada por los humanos, los cuales responderán construyendo robots gigantes para luchar contra ellos. Una sinopsis… curiosa.

El encargado de los efectos visuales será el reconocido Ken Ralston, que cuenta con numerosos Oscars en su haber.

Se espera que el estreno de Monsterpocalypse, un proyecto de Disney y DreamWorks, se produzca a finales del 2012.

Vía | TCM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *