22 julio 2009 Directores, Noticias

tim-burton.jpg

Son muchos los proyectos que tanto Tim Burton como Johnny Depp tienen entre manos, juntos y por separado. Su asociación más interesante se encuentra ahora mismo en marcha y nos regalará una original y surrealista versión de Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo, muchos de sus fans también se preguntan cuando le dedicarán tiempo a sus proyectos individuales que también nos mantienen en vilo. Tanto 9 como Piratas del Caribe 4 requieren su atención, eso por no hablar de Dark Shadows… se nos hace la boca agua.

Burton ha declarado que cada minuto que pasa despierto se lo dedica a Alicia y a su particular País de las Maravillas. Todas sus fuerzas y toda su atención están íntegramente empleadas en ese proyecto, no en vano pretende lograr con él una especie de renacimiento en su estética y en su forma de ver el mundo del cine.

Por su parte, Depp ha lanzado para el deleite de todos Public Enemies, pero también tiene empresas en marcha en las que ya ha confirmado su asistencia, nada barata por cierto, que necesitan que les dedique atención. La saga de Jack Sparrow continuará con él al frente, pero últimamente solo le vemos disfrazado de las maneras más inverosímiles para la nueva locura de Burton.

Para tranquilizarnos a todos, Burton ha declarado a MTV News que en cuanto termine con Alicia se dedicará de lleno a Dark Shadows, proyecto en el que también estará involucrado Depp.

Seguro que la espera merecerá la pena.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *