19 febrero 2011 Fantasía, Noticias

tim burton y Johnny Depp dark shadows

Dark Shadows es uno de los proyectos más esperados de Tim Burton parece que comienza a tomar forma, después de más de dos años de noticias y retrasos. La primera noticia que tuvimos en junio del pasado 2009 fue que Johnny Depp encabezaría el reparto, cerrando así la octava colaboración con el realizador.

Pero a este se le ha ido uniendo una lista de nombres que presagian un reparto de lujo con viejos conocidos del director. El propio Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Bella Heathcote y Michelle Pfeiffer. Esta última vuelve a trabajar con Burton casi veinte años después, concretamente desde Batman Returns.

La trama de Dark Shadows se centra en la peculiar familia de estilo gótico, los Collins, en una trama plagada de vampiros, hombres lobo, fantasmas, brujas y zombis. Como curiosidad Johnny Depp, aparte de ser protagonista también la producirá, ya que como él mismo ha admitido es fanático de la serie desde su niñez.

Seth Grahame-Smith es el que firma el guion de esta adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión de culto creada por Dan Curtis en 1966, y que contó con un remake en 1991. El rodaje está previsto que empiece en abril y se estrenará presumiblemente el próximo 2012.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *