18 julio 2009 Directores, Noticias

tim-burton1.jpg

No es ningún secreto que Tim Burton es uno de esos artistas que consigue emocionarme, simpatizo totalmente con su estética y apenas hay proyectos suyos que no considere obras maestras. La próxima perla que nos tiene preparados es 9, en la que solo aparece como productor. La presentación oficial tendrá lugar el 24 de julio en la Convención del Comic 2009 de San Diego, de la que Burton guarda un escalofriante recuerdo.

Parece mentira que alguien como Tim Burton, dominador absoluto de lo tétrico y tenebroso, tenga aún miedos por superar. Pues así es, los caminos del miedo son impredecibles y los de Burton tienen que ver con fans completamente indignados.

“Asistí a la Convención del Comic en los años 70 como estudiante. Nunca me olvidaré de aquello y es probablemente la razón de que no haya vuelto desde entonces. Estaban proyectando una presentación de Superman, la original, y de repente un fan se pone en pie y grita lo más cabreado que puede algo acerca de que Superman no se cambiaría dentro de un edificio. Al acabar, se marchó de la sala, seguido de unos cuantos más. Aquello me dio mucho miedo”

Ya lo ven amigos, incluso alguien como él tiene miedos sin resolver. De todos modos, el tráiler de 9 y su acogida en Youtube apuntan a que la presentación a las masas será un éxito contundente y no tendrá problemas con fans embravecidos ni indignados. Aún así, estaremos atentos a ver que pasa.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *