6 abril 2009 Noticias

maguire_tobey-spider-man.jpg

Parece ser que Columbia Pictures ha adquirido los derechos de una novela, aún no publicada, de Michael Cannel: The Limit, un autor que por lo que creo, es tremendamente poco conocido y que sacará a la luz su obra el próximo otoño bajo el sello de la editorial Hachette Publishing. El encargado de escribir el guión de esta historia será el sudafricano Anthony Peckham. Tobey Maguire la protagonizará y la producirá a través de su compañía Maguire Entertainment, y además trabajará junto a Jeno Topping y Cathy Schulman.


La cinta contará la historia de Phil Hill, y Wolfgang von Trips, dos corredores de Formula 1 de los años sesenta que pertenecían a Ferrari. En 1961, ambos corredores, tuvieron que rivalizar para conseguir adjudicarse el campeonato, del Gran Premio Italiano, Grand Prix. Maguire interpretará a Phil Hill, quien finalmente se haría con el título, en gran parte debido al fallecimiento de su compañero de escudería en el Gran Premio.

Pero el “hombre-araña” tiene todavía más proyectos, uno de los cuales The Crusaders, nos remontará al año 1954 en la Suprema Corte, donde se lleva a cabo un juicio en el que Jack Greenber, un profesor recién graduado, luchará por suprimir la segregación racial en las instituciones educativas norteamericanas.

La película The Limit empezará a rodarse después de que Maguire termine la cuartra entrega de la saga Spiderman, la cual tiene previsto llegar a los cines en el 2011.

Para The Limit todavía no tenemos fecha de estreno confirmada.

Vía | eCartelera

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *