16 septiembre 2009 Comedia, Noticias, Romántica

Todaslascanciones

El pasado día 31 de Agosto se presentaba ante los medios de comunicación el comienzo del rodaje de la que será la primera película dirigida por el conocido guionista Jonás Trueba. La cinta llevará por título Todas las canciones hablan de mí y cuenta una historia de amor, pero destacando su parte más agridulce. El rodaje ha comenzado en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante, los cuales cuentan ya a sus espaldas con más de una treintena de filmes ya grabados ellos, en concreto 38.

El propio Jonás Trueba presentaba en la rueda de prensa Todas las canciones hablan de mí afirmando que

es una comedia romántica, con un punto melancólico y nostálgico que no cuenta el principio de un amor, sino su supuesto final. Habla de lo difícil que es sobrellevar una ruptura sentimental, sobre todo cuando la persona de la que te has separado sigue presente en tu vida.

Todaslascanciones2

La primera película de Jonás Trueba cuenta con los actores Oriol Vila (El séptimo día, de Carlos Saura y Tu vida en 65 minutos, de María Ripoll), y a la actriz Bárbara Lennie (Más pena que gloria, de Víctor García León y Obaba, de Montxo Armendáriz). Además, en Todas las canciones hablan de mí’ podremos ver a Ramón Fontserré, miembro de la compañía teatral Els Joglars.

Todas las canciones hablan de mí cuenta con un presupuesto de 2,4 millones de euros, de los cuales, la Comunitat Valenciana recibirá uno beneficios de 1,9 millones de euros.

Vía | Ciudad de la Luz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *