3 diciembre 2008 Cinetelia

Telelocura. Televisión y series.

Blogdeblogs está de estreno, aunque esta vez no hablamos de cine, no dudes en que este será una puesta de largo por todo lo alto, llega Telelocura.com.

Hacía meses que la red se dedicaba a afianzar sus blogs y no sacaba un producto nuevo, esto no quiere decir que no se trabajara entre bambalinas, para dar a la luz a un nuevo blog.

En está ocasión la temática es una vieja conocida de la blogosfera como pueden ser las series y la televisión, pero como siempre Blogdeblogs le dará su toque particular y una nueva forma de ver la pequeña pantalla. Para esta tarea contaremos con verdaderos editores expertos en series desde House a Dexter pasando por Camera Café, todo un elenco de series para que todos los lectores estén al tanto de todo lo que se cuece.

Sigue creciendo Blogdeblogs y no solo hablo de visitantes, hace poco comentábamos el estreno de la nueva web corporativa y ahora Telelocura viene con nuevo diseño bajo el brazo, con un estilo rompedor que sobresaldrá entre la blogosfera. Pero esto no es el final de la película, solo un continuará, porque en Blogdeblogs te traeremos más sorpresas pronto.

Enlace | Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *