21 marzo 2009 Acción, Noticias

cruise.jpg

El actor Tom Cruise, protagonista de Misión: Imposible, ha confirmado en declaraciones a un programa de televisión japonés el regreso de la saga de espionaje. Durante una entrevista para el programa Smap Smap, Cruise adelantó que el proyecto de Misión: Imposible 4 ya está en marcha.

Según el popular actor venido a menos, los responsables de la famosa trilogía ya está trabajando en el guíón y la preproducción de la película. Además, según afirma la publicación Ain´t It Cool News, se están planteando la posibilidad de que algunas escenas de acción del film tengan como escenario a la ciudad de Tokyo.

De momento, estan son las únicas noticias que conocemos sobre el proyecto, pero Cruise emplazó a todos los quie quieran conocer más detalles, a esperar a que el estudio Paramount anuncie oficialmente la película.

La trilogía de Misión:Imposible basada en la famosa serie televisiva, se convirtió en una de las sagas más exitosas del cine, sumando entre las tres películas un total de 1.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Los directores encargados de llevar al cine esta historia fueron Brian de Palma, John Woo y J.J.Abrams.

A pesar de los rumores que apuntaban a un reinicio de la saga, con Brad Pitt como protagonista, parece que los últimos fracasos de Tom Cruise le han decidido a retomar el papel del agente secreto Ethan Hunt.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *