11 junio 2012 Noticias, Remake, Western

Pues sí, para variar hablamos de nuevo de otro remake, como en la mayoría de noticias que nos llegan en los últimos tiempos. Lo cierto es que en este caso se trata de varios y fuertes rumores, sin nada confirmado hasta el momento, pero dada la magnitud del proyecto vale la pena comentarlo. Se trata de la intención de MGM de realizar una nueva versión de Los siete magníficos, el mítico western dirigido por John Sturges en 1960. Un proyecto del que yo personalmente llevo oyendo hablar desde hace más de diez años.

Seguramente la actual fiebre del revival de títulos míticos haya ayudado a volver a poner en marcha este remake. No existe director ni fecha de rodaje, pero ya comienzan a sonar nombres muy pero que muy interesantes. Tom Cruise sería Chris, el principal protagonista, heredando así el papel de Yul Brynner, bien secundado por Matt Damon que interpretaría al personaje de Vin Tanner, al que dio vida en la cinta original Steve McQueen.

Parece que MGM tiene grandes planes para esta película a la que quiere dar prioridad cuánto antes y aunque no sea fácil quiere juntar al mejor elenco posible para interpretar a sus siete pistoleros, algo lógico si vemos el reparto de la película de 1960. Los nombres de Kevin costner y Morgan Freeman interpretando a Calvera, el villano, también se han dejado caer pero eso sí que es mera especulación. Más probable es tanto lo de Damon Como lo de Cruise de quienes se dice que están muy interesados en la película y podrían estar en negociaciones para ser los primeros fichajes.

La película de John Sturges era a su vez una versión de la obra maestra de Akira Kurosawa Los siete samuráis. Considerada uno de los mejores westerns de la historia y con una música mítica compuesta por Elmer Bernstein tuvo tres secuelas y una serie de televisión. El maravilloso reparto reunía aparte de los ya mencionados Yul Brynner y Steve McQueen, a actores de la talla de Charles Bronson, James Coburn, Elli Wallach, Robert Vaughn,Horts Buchholz o Brad Dexter.

Vía | The Sun

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *