22 enero 2016 Acción, Aventura, Fantasía, Noticias

Tom Cruise

La compañía cinematográfica Universal Pictures ha desvelado novedades respecto de uno de sus lanzamientos más esperados por parte de los amantes de la acción, la aventura y los monstruos. La momia, adaptación de la película del mismo nombre de 1932 -y de todas las que le siguieron- ya tiene protagonista.

Tom Cruise tendrá que enfrentarse al no-muerto egipcio en la película. El actor de Hollywood mantiene una agenda potente durante los próximos años, ya que tiene previsto estrenar Jack Reacher 2, Yukikaze, Mena, la segunda parte de la emblemática Top gun y Missión imposible 6. Todo eso solo hasta 2017, además de la mencionada La momia.

Poco más se sabe de la adaptación de las vendas y la arena. Sí se ha conocido que Universal ha querido dar un toque distinto a la bestia al cambiar su sexo: ahora la momia será mujer, y estará interpretada por Sofia Boutella. El director de la cinta será Alex Kurtzman, conocido por sus trabajos en las series de televisión Fringe o Sleepy Hollow o la película Así somos.

Universal Pictures estrenará La momia el 9 de junio de 2017, si de aquí a entonces no se produce ningún cambio en el calendario. La película se enmarcará en el nuevo universo cinematográfico que la compañía creará en los próximos años basado en los monstruos clásicos del cine, y en el que podremos disfrutar de las aventuras del Hombre Invisible, Fránkestein, Drácula, etc. El guión de La momia correrá a cargo de Jon Spaihts.

Vía | Forbes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *