25 febrero 2009 Noticias

tom-cruise.jpg

Al prestigioso actor estadounidense Tom Cruise parece que le llueven los proyectos después de lo bien que funcionó (mejor de lo esperado) en Valkiria.

Indagando por la Web, me he topado con nada más y nada menos que seis proyectos en los que podría aparecer, así que he decidido recapitularlos en un mismo artículo y enterarnos de todos ellos de una sola vez.

El primero de estos proyectos (y también el más confirmado) lo comparte con el ganador de dos OSCAR: Training Day (2001) y Tiempos de Gloria (1989) Denzel Washington.

Hablamos del thriller de acción y espionaje El círculo Matarese, el cual será dirigido por el canadiense David Cronenberg y adaptará la novela escrita por Robert Ludlum en 1979, autor de la saga Bourne. En él veremos a dos agentes secretos: Brandon Scofield, un alto funcionario de la CIA, y Vasili Taleniekov, perteneciente del KGB, el brillante cerebro de los servicios secretos soviéticos. Ambos, antiguos enemigos por cuentas pendientes personales de cada uno, tendrán que unir sus fuerzas para acabar con una de las mayores y más aterradoras organizaciones: El Círculo de Matarese. La acción se desarrollará en la actualidad, aunque en la novela se desarrolla durante la Guerra Fría.

Parece ser que empezará a rodarse a finales de este año para poder estrenarse en 2010.

Otro de los proyectos en el que se cita a Tom Cruise es The Tourist, el remake de El secreto de Anthony Zimmer, escrita y dirigida en 2005 por el francés Jerome Salle y en la que participaron Yvan Attal y Sophie Marceu como protagonistas. Esta vez, la protagonista será Charlize Theron, quién interpretará el papel de una agente de la Interpol que utilizará como cebo a un turista americano para atrapar a un escurridizo criminal con el que tiene algunas viejas cuentas pendientes. Este proyecto quién en un principio iba a ser dirigido por Lasse Hallström, parece ser que ahora lo dirigirá el hindú Bhrat Nalluri. Julian Fellowes escribiría el guión.

Bajo la dirección de Len Wiseman nos llegará Motorcade, un thriller para Dream Works y para el que Billy Ray escribirá el guión, tratándose éste de un grupo de terroristas que tratan de atentar contra el presidente de los EEUU, mientras éste circula por las calles de los Ángeles. No se sabe nada más al respecto.

También parece ser (aunque no oficialmente) que reemplazará al increíble Hugh Grant (válgame la ironía) a la comedia Lost for words (aunque una comedia como éstas es la que le dan luego la fama a nuestro querido Hugh). Este proyecto lo dirigirá Zhang Ziyi y tratará (por encima) de un triángulo amoroso en el que se ven envueltos una estrella de cine británico, una directora china (Zuyi Zhang) y una traductora que será la que establezca la comunicación entre ambos personajes anteriores. Por supuesto, todo el mundo se enamora de todo el mundo y se lia la de dios.

Otro proyecto posible para Tom Cruise sería The Champions, una adaptación sobre una serie de televisión en la que un equipo de agentes del gobierno son rescatados, después de sufrir un accidente de avión en el Himalaya, por una civilización avanzada con habilidades sobrehumanas. Quizás una buena noticia es que trabajaría con el mexicano Guillermo del Toro, pues hay rumores que anuncian que podría ser éste quien se encargara de la producción.

Y por último, tenemos a The Hardy Men, en el cual trabajará con Ben Stiller y sobre el que ronda ya por aquí un articulo más detallado.

Sólo esperar más noticias. A ver si Tom consigue sorprendernos de nuevo con alguna de estas propuestas.

Vía | Worst Previews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • hahahaha muy buen comentario sobre Tom Cruise pero, lastima estas muy equivod@ como ya debes de saber la pelicula “El turista” la hace Johny Deep y Angelina Jolie pero muy buen blog solo era uyna correción para q lo puedas mejorar ok bye

Enlaces y trackbacks

  1. Johnny Depp se unirá a Angelina Jolie en The Tourist 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *