8 agosto 2009 Noticias

ethan_hunt_dangling_cruise.jpg
Aún no sabemos (quizá ni él mismo lo sepa) si Tom Cruise protagonizará Mission Impossible:IV. Pero lo que si sabemos es que los guionistas van a ser Josh Appelbaum y Andre Nemec. Paramount Pictures vuelve con una de sus franquicias más exitosas, siendo los productores de este proyecto JJ Abrams y el propio Tom Cruise.

Ambos guionistas han trabajado durante cuatro años con JJ Abrams como co-productores ejecutivos de la serie Alias. Ahora, basándose en una historia que creó originalmente Abrams, trabajarán en el guión de la próxima entrega de la exitosa saga de Misión Imposible.

En palabras de Abrams la sensación de equilibrio entre la acción y el desarrollo de los personajes es muy importante para él, para Appelbaum y Nemec y para el propio Tom Cruise. La película está planeada para 2011 o para 2012, según vayan uniéndose actores al reparto y se vaya concretando el resto de detalles.

Con la tercera entrega Cruise se embolsó cerca de 80 millónes de dólares y en esta ha anunciado que no protagonizará a Ethan Hunt. Puesto que aún queda tiempo y no se sabe nada de un posible actor principal (pese a que los rumores corren como el viento) es posible que Tom acabe por interpretar a uno de sus personajes más carismáticos.

Vía | ComingSoon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *