8 agosto 2009 Ciencia-Ficción, Noticias, Terror

lestat.jpg
En una lista elaborada por Entertainment Weekly’s el personaje interpretado por Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro llamado Lestat se ha llevado el primer puesto en “los mejores vampiros”. Ha acabado por encima del mítico Christopher Lee, de Bela Lugosi o de otros más modernos como el protagonista de Crepúsculo.

A los americanos les encantan las listas. Lo hacen para todo, sacan estadísticas y clasificaciones de todo lo imaginable. Las listas en sí no están mal pese a ser siempre subjetivas, pero lo bueno que nos aportan es tema de discusión. En este caso, una interpretación razonable del muy denostado Tom Cruise.

Tom es un actor que a mi nunca me disgustó. No se por qué, pero el hecho de salir siempre en taquillazos parece que te convierte en mal actor automáticamente. No digo que sea Robert De Niro, pero si que me parece capaz. Lestat es un ejemplo de buena actuación suya (y bastante mala del inexpresivo Brad Pitt, que parece que fue a la escuela de actuación de Kevin Costner) y de una película algo larga en la cual le coges cariño a Lestat.

Otra en la que Cruise brilla es en Collateral, canoso y un poco acabado. Jerry Maguire o Rainman son más personajes clásicos suyos, pero también me parecen buenas interpretaciones. Eso no quita que Nicholson lo fulminase en Algunos hombres buenos, pero tampoco le pediremos tanto.

Una buena elección, Lestat como mejor vampiro. Una buena elección.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • lilith

    Lestat rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • lestatdelioncourt

    por supuesto tom cruise iso una magnifica actuación debo decir que a partir de que lestat desaparece en la mita de la película se vuelve algo aburrida , también que en realidad louis es el protagonista pero el que mas sobre sale es lestat . nada como el , nada se compara a el , yo e leído los libro de crónicas vampiricas y para mi gusto el es mi favorito siguiéndole amadeo ( armand, que por cierto armand tiene 15 años , es peli- rojo y tiene el cabello algo corto y ondulado )

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *