5 diciembre 2016 Acción, Aventura, Fantasía, Noticias, Posters, Remake, Trailers

La momia Tom Cruise Annabelle Wallis

De entre su apretada agenda de estrenos, que incluye Top gun 2 o la sexta entrega de la saga Misión imposible, Tom Cruise resulta hoy noticia debido al estreno del primer tráiler en español de la película La momia. Protagonizada por él, incluye a Russell Crowe, Annabelle Wallis y Sofia Boutella en su reparto principal.

La momia pósterProducida por la compañía Universal Pictures, la película tiene previsto su estreno el 9 de junio del año próximo, y recuperará el emblemático monstruo de la gran pantalla con una salvedad respecto de las anteriores adaptaciones: en este caso la momia quedará interpretada por una mujer. Junto a éstas líneas tenéis el póster oficial de la película, y podéis pinchar sobre él para verlo a mayor tamaño.

Muchos cinéfilos consideran esta película una revisión de la homónima de 1999 con un Brendan Fraser, Rachel Weisz en los roles protagonistas, en tanto la propia empresa Universal financia ambos proyectos bajo un denominador común narrativo. La nueva entrega contará con la dirección de Alex Kurtzman, quien en el pasado ayudó a J.J. Abrams con la serie de ficción para televisión Fringe y estrenó el drama Así somos en 2012.

La trama refleja cómo una princesa egipcia despierta en el Londres de hoy y pretende recuperar el tiempo perdido dentro de un sarcófago a base de sembrar el caos y tratar de conquistar el mundo. En el primer tráiler en español de la película comprobamos cómo Tom Cruise tiene algunos problemas para aterrizar en avión, y cómo despierta en un depósito de cadáveres, tras lo cual no dudará en empuñar un arma. Aquí lo tenéis.

Vía | Universal Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Universal Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *