13 enero 2010 Comedia, Noticias

robertshanks2

Cuando en Hollywood llegas a cierta edad tienes que aprender a sacarte las castañas del fuego por ti mismo, y crear tus propios proyectos sin preocuparte de que un productor vaya a pensar en tu nombre. Además tener buenos amigos en el negocio nunca hace daño. De hecho, tan buenas migas hicieron Tom Hanks y Julia Roberts en el rodaje de La Guerra de Charlie Wilson, que el primero decidió escribir un guión pensado únicamente para su compañera.

Los taquilleros novios de América de la década de los noventa vuelven a unirse, ahora con Hanks interpretando a Larry Crowne, un hombre forzado a reinventarse cuando se ve obligado a buscar una nueva carrera y abrir una nueva página de su vida. Para el eterno Forrest Gump ésta no será su primera película como director y guionista pues el en lejano 1996 creó también la musical The Wonders, trabajo que ha acompañado además con distintos episodios de series como De la Tierra a la Luna y Hermanos de Sangre, habitualmente acompañado por su inseparable colega Gary Goetzman, que le vuelve a producir la nueva comedia.

Ambos estrenan el 14 de marzo The Pacific en HBO, una especie de continuación de la anterior aplaudida mini-serie bélica.

De este modo, todo parece indicar que éste será el próximo proyecto en el que recaigan los dos famosos intérpretes, dado que el rodaje comienza en abril en Los Ángeles. Roberts acaba de ser nominada al Globo de Oro por Duplicity, y, pese a que sus producciones sean menores a las de hace años, su ritmo profesional sigue siendo frenético, con Historias de San Valentín y Eat, Pray, Love -de las que os hemos hablado en varias ocasiones en la pole de salida. Hanks, por su parte, se ganará un buen cheque en breve gracias a Robert Langdon y The Lost Symbol, como lo ha hecho recientemente con otra tercera parte como la de Toy Story (sin dudarlo, uno de los filmes más esperados del 2010).

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tom Hanks tiene reparto que dirigir en Larry Crowne 28 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *