6 octubre 2015 Biográfico, Noticias, Thriller

Tom Hanks

Para regocijo de sus miles de incondicionales en todo el mundo, Clint Eastwood ya trabaja en su próxima película como director. El autor de Gran Torino o Million Dollar Baby regresará a la gran pantalla como realizador con Sully.

En su nueva cinta el protagonista será Tom Hanks (Forrest Gump, Salvar al soldado Ryan… para qué seguir), quien interpretará al capitán Sully que da nombre a la película. No, no volveremos a escenarios bélicos como en El francotirador.

La historia que Clint Eastwood quiere contarnos en esta ocasión se basa en hechos reales. El 15 de enero de 2009 el mundo asistía asombrado al amerizaje de un avión de pasajeros sobre las aguas del río Hudson. Un fallo técnico grave en el aparato le obligó a realizar este difícil hazaña con la que salvó 155 vidas.

Esta es la noticia que el director utiliza para dar forma al guión de Sully. La cinta contará además con Aaron Eckhart (El caballero oscuro) en el papel del copiloto que ayuda a Tom Hanks en su proeza, así como con Jeff Skiles y la nominada al Oscar Laura Linney. Esta última ya trabajó al mando de Eastwood en Mystic River, e interpretará a la esposa del piloto.

La película se basa en el libro que escribió el propio protagonista de la hazaña, de nombre El deber más alto: mi búsqueda de lo que realmente importa. El director hace las veces de productor. El rodaje de Sully comenzó este mismo lunes 28 de septiembre en la ciudad de Nueva York. Warner Bros. será la encargada de distribuir la cinta en todo el mundo.

Vía | Warner Bros. Pictures

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *