28 marzo 2010 Comedia, Noticias

larrycrowne02

Hace un par de meses anunciábamos los deseos de Tom Hanks de reunirse no sólo con Julia Roberts sino también de volver a encontrarse con su faceta de director y guionista, todo para la comedia Larry Crowne. Ahora que la cinta está a punto de comenzar su rodaje, el famoso actor deja en su twitter la imagen con las fotografías de los miembros del reparto contratados hasta el momento (la tenéis al principio del post), y la verdad es que le ha salido un elenco bastante variado.

Ya sabíamos que Hanks será el personaje que da nombre a la película, un hombre forzado a reinventarse cuando se ve obligado a buscar una nueva carrera y abrir una nueva página de su vida. Del resto no sabemos los roles, aunque por las imágenes sí que podemos sacar los nombres de algunos de ellos, como el del eterno Sulu de Star Trek George Takei, el de la ocupadísima nominada al Oscar Taraji P. Henson (a punto de estrenar Date Night y The Karate Kid) o el del genial protagonista de Breaking Bad Bryan Cranston.

Además, tenemos también nombres televisivos menos conocidos como los de Wilmer Valderrama de Aquellos Maravillosos 70 (tercero en la fila del medio); Gugu Mbatha-Raw de Doctor Who y protagonista de la nueva serie de J.J. Abrams Undercovers; Cedric the Entertainer (cuarto en la fila superior), Maria Canals Barrera (de la infantil Los Magos de Waverly Place), Malcolm Barrett, Bob Stephenson o Holmes Osborne.

El eterno Forrest Gump nunca se ha olvidado de sus compañeros, y tiende su brazo a dos de los jóvenes protagonistas de The Pacific como Jon Seda (primero en la última fila) y Rami Malek (tercero empezando por la derecha en la primera fila). Tampoco se olvida de incluir a Peter Scolari (primero en la segunda fila), colega en sus ochenteros comienzos televisivos en Bosom Buddies. Queda por asegurar todavía si la segunda empezando por la derecha de la fila del medio es la hija de Meryl Streep, Mamie Gummer, bastante requerida en los últimos tiempos.

El guión está escrito a cuatro manos por Hanks y Nia Vardalos, otra a la que el protagonista de Camino a la Perdición ha protegido desde sus comienzos. Desde la exitosa Mi Gran Boda Griega, le ha producido cosas tan insulsas como la serie spin-off My Big Fat Greek Life o Mi vida en ruinas. Una amistad te puede salvar una carrera, aunque tus historias sean de lo más insulso y repetitivo del negocio, y ni siquiera hagan dinero.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2010
  2. Larry Crowne, nunca es tarde, se emite en Telecinco 26 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *