14 octubre 2010 Actores

inception-tom-hardy.jpg

Hace dos meses os contaba que tres de las estrellas de Inception estaban siendo consideradas para el papel de Enigma en Batman 3. Entre los elegidos estaba Tom Hardy, que hoy se ha confirmado como integrante del casting de la tercera y última entrega de la trilogía, y aunque se sabe que tendrá un papel principal en el filme, todavía no se ha dicho cuál.

Cuando apareció el rumor, parecía que era Joseph Gordon-Levitt quién tenía mayores posibilidades de dar vida a Enigma, principal villano de la última entrega de la franquicia, pero a día de hoy nada se sabe. Batman 3, que no cuenta todavía con un título, ha sido definida, en palabras de su director, como un final cerrado para la historia, al contrario de como ocurre en el cómic. También ha confirmado que en este filme continuará la sensación de realismo presente en las anteriores entregas.

Hasta el momento el casting de la película incluye a Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, y como las anteriores entregas estará dirigida por Christopher Nolan, con un guión elaborado entre el director del filme, Jonathan Nolan y David S. Goyer.

El estreno de Batman 3, cuyo rodaje comenzará en marzo del próximo año, está previsto para el 20 de julio del 2012.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2010
  2. Primer póster de The Dark Knight Rises 12 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *