23 febrero 2011 Actores, Drama, Noticias

tom_hardy.jpg

Tom Hardy se encontraba hablando para una televisión británica sobre su nuevo papel en el nuevo Batman, cuando dejó caer una afirmación que dejó a todo el mundo pasmado: Hardy ha firmado un contrato para aparecer en las futuras posibles secuelas de Origen. No sabe realmente si las habrá, pero el firmó el contrato.

En principio, y como todo en Hollywood, se trata solo de esas palabras, el entrevistador no le pudo sacar más. Parece lógico sin embargo, que una productora como Warner Bros. quiera tener a la mayor parte del reparto atado por si le da la venada de hacer una secuela.

Debemos tener en cuenta que Origen costó algo más de 100 millones de nuestros euros y recaudó más de 600, por lo que se trata de una inversión más que rentable. Ahora bien, de ahí a que realmente haya un proyecto en marcha en la sombra va mucho terreno.

Está claro que la película tenía pinta de querer una secuela, pero todos sabemos que Nolan es muy suyo para estas cosas. Ahora bien, estaremos muy atentos a todo lo que acontezca al respecto, porque se trata a mi entender de la mejor película del pasado año.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *