3 marzo 2017 Thriller, Trailers

rock-paper-dead

Hablar de Tom Holland es detenerse en uno de los realizadores de películas míticas en los que el terror hace acto de presencia. Ahora, regresa con una película en la que nos presenta a un nuevo psicokiller, uno de esos personajes tan entrañables que tanto nos gusta ver en las pantallas del cine. Rock Paper Dead es una película que nos cuenta la historia de un asesino en serie, Peter “the Doll Maker” Harris, que vuelve a su pueblo natal después de pasar una temporada en un centro psiquiátrico.

Su vieja casa le recibe con ganas, sus vecinos se muestran agradables y nada parece ir mal en su rehabilitación. Hasta que, claro, resurge la vieja personalidad y todo se desmadra, con el Doll Maker otra vez en acción y con ganas de trinchar nuevas víctimas. El título recuerda el viejo truco de Piedra, Papel, Tijera, así que supongo que las actividades de Peter tendrá mucho que ver con él. Por ahora, tenemos el tráiler para ver qué nos ofrece el veterano director y podremos ver si resulta una producción interesante.

Luke-MacFarlane-Rock-Paper-Dead

Como credenciales del regreso de Holland, que no dirigía desde Maleficio, la película que adaptaba la novela de Richard Bachman, a.k.a. Stephen King, en 1996, encontramos a Luke McFarlane en el papel del casi reinsertado Peter Harris. En el resto de papeles encontramos a Michael Madsen, Tatum O’Neal, Maureen McCormick y Jennifer Titus, actores que interpretan a personajes que se mueven en torno al asesino reformado y que tendrán serios problemas con él.

Se sabe que esta película se estrenará a lo largo del año 2017, aunque no sabemos la fecha exacta cuando la podremos ver. De todas maneras, las primeras voces alertan que no es una película que aporte nada nuevo al género. Vamos, que es una película 100% Holland y lo que veremos será precisamente lo que siempre nos ha ofrecido e realizador. Vamos, a mí ya me vale. ¿Y a ti?

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *