27 mayo 2009 Acción, Actores, Noticias

1.jpg

Se confirma lo que hasta ahora era un secreto a voces: la saga Tomb Raider será reiniciada con una nueva protagonista. El productor Dan Lin, responsable de otro famoso reboot, Terminator Salvation, ha sido el encargado de dar la noticia. Durante la premiere de la película protagonizada por Christian Bale, el productor aclaró: “Diría que (el nuevo Tomb Raider) es como Terminator Salvation, acción llevada por los personajes. Creo que los juegos sobre Lara Croft han ido un pelín demasiado orientados a la acción.

El proyecto se encuentra todavía en fase inicial de preproducción, comenzando con la escritura del guión. Ahora, Dan Lin quiere centrarse en el estreno mundial de Terminator Salvation, pero en unas semanas podríamos ir conociendo ya más detalles.

Lo único que queda claro es que la nueva película de la saga Tomb Raider no contará con Angelina Jolie encarnando a la sexy aventurera Lara Croft. Debido a que se trata de una precuela, sobre los orígenes del personaje, en las propias palabras de Dan Lin, “Necesitamos una Lara Croft más joven”. (Uhmm, ¿Estás llamando vieja a Angelina?).

De todas formas, tampoco creo que Angelina volviese a la saga de ninguna manera. Y ahora, como no, viene la pregunta del millón: ¿Quién será la nueva Lara Croft?. Pues todas las miradas apuntan a Megan Fox, por supuesto, la nueva sex-symbol de la actualidad. El problema es que Megan no para de encadenar proyectos, y su fama ha crecido como la espuma. ¿Le interesará aún el papel?. Estaremos a la espera.

Vía | El Multicine
Sea como

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2009
  2. Evangeline Lilly no quiere parecerse a Angelina, y a Megan Fox le intimida 30 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *