15 octubre 2009 Noticias

lee-jones.jpg

El carismático actor estadounidense Tommy Lee Jones, ganador de un Oscar en 1993 al mejor actor de reparto en El Fugitivo, se encuentra en plenas negociaciones para su posible participación en un nuevo proyecto titulado The Lincoln Lawyer. Se bajara la posibilidad de que sea el director de la cinta y además la cooprotagonize junto a Matthew McConaughey, quien tiene el papel principal protagonista.

El guión del thriller ha sido adaptado por John Romano. En la producción encontramos a Gary Lucchesi de Lakeshore Entertainment, a Tom Rosenber y a Scott Steindorff para Stone Village Pictures.


La película estará basada en el best seller de Michael Connelly, escrito en el año 2005 y titulado en España como El Inocente.

La historia se centra en un hombre llamado Michael Haller (Matthew McConaughey). Se trata de un abogado defensor que se ha especializado en los casos de criminales de poca monta procedentes de los barrios más bajos. Un día, se le presenta un nuevo e interesante caso: la oportunidad de representar a un tal Louis Roulet, un rico heredero que trabaja como playboy en Beverly Hills, acusado de intentar asesinar a una prostituta. Aquí la trayectoria de Michael Haller dará un giro. Por una parte, supone defender al heredero supuestamente inocente, pero por otra, implica unos ingresos a los que no estaba acostumbrado. Al parecer, el sencillo caso tendrá unas consecuencias bastante inesperadas.

Aún así, Tommy Lee Jones parece que no se ha decidido, pero las probabilidades de que acepte son bastante altas. Habrá que esperar.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *