22 abril 2015 Trailers

tomorrowland_clooney
Después de dos tráilers, llega por fin el que parece que va a ser el definitivo. Tomorrowland acaba de convencerme, después de esos avances en los que no veíamos nada claro. No es que esté muy de acuerdo con las películas que nos ofrece casi todo el argumento en el tráiler, pero este solo nos pone en situación y convierte a esta cinta que no sabíamos cómo encajar en una película interesante.

Todavía me cuesta asumir que en ella sale la Ciudad de las Artes y las Ciencias, bien identificable, pero es algo a lo que nos estamos acostumbrando. De todas maneras, el mundo fantástico que nos presenta Disney con esta película parece bastante interesante y divertido. La escena que vemos en el tráiler, donde descubrimos que el personaje interpretado por George Clooney tiene muchas sorpresas para nosotros.

Es la parte en la que descubrimos demasiadas cosas, pero no nos vamos a quejar porque es algo que promete una buena película de acción aderezada con fantasía. Supongo que la trama irá derivando a las habituales de la casa, ya que es la firma de la misma. Pero si ese azúcar y almibar viene vestido con una buena dósis de acción y aventura, lo disfrutaremos.

Una garantía de calidad es el nombre del director. Se trata de Brad Bird, el responsable de aquella maravilla que fue Los Increíbles, algo que a mí ya me vale. Además, el coescritor del guión es Damon Lindeloff, a quien le damos el voto de confianza por la última película de Star Trek, por lo menos.

En el apartado de protagonistas nos vamos a encontrar con la joven Britt Robertson, quien apunta maneras en este tipo de producciones, aunque no es para nada una recién llegada. Se la ha visto en La Cúpula de Stephen King, pero también en otras series de televisión no tan conocidas. Frente a ella está un veterano como es Clooney, que ya comienza a tener papeles de venerable señor mayor.

El estreno de la película en España está previsto para el 29 de mayo, por lo que vamos contando ya los días que nos restan para disfrutar de ella. Por ahora, el tráiler.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Asa Butterfield será el primer marciano en The space between us 26 mayo 2016
  2. Descubre el sorprendente regreso de Eddie Murphie en el tráiler de Mr. Church 13 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *