13 junio 2009 Acción, Actores, Biográfico, Directores, Noticias

javier-bardem-oscar.jpg

El actor español está de enhorabuena, Tony Scott, responsable de maravillas como Deja Vu o Domino, ha asegurado en una entrevista con la MTV que lleva unos 8 años rumiando un proyecto sobre el revolucionario mejicano Pancho Villa. Además, el pequeño de los hermanos Scott asegura que desde que la idea se le metió en la cabeza siempre ha considerado a Javier Bardem para el personaje principal.

“He estado hablando con el del proyecto unos… 8 años. La primera vez que se lo comenté me respondió: yo soy Pancho Villa.” No hay nada claro acerca de esta nueva aventura del director de Man on Fire, lo que sí está claro es que nuestro Bardem está interesado. Además, si llevan tanto tiempo masticando la idea es posible que quede otro tanto para que la empresa vea la luz, aun así la cosa promete.

El personaje de Pancho Villa se presta amablemente a la adaptación para la pequeña y la gran pantalla. La cadena HBO emitió su propia versión en 2003 protagonizada por otra estrella española de renombre internacional: Antonio Banderas. Por otra parte, la mejor adaptación como largometraje la lideró Telly Savalas, Kojak, en 1972.

Todos estos datos no hacen más que confirmar que el proyecto tiene muy buena pinta. Un director inmejorable, un actor en su mejor momento y una historia que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en éxito. Esperemos volver a oír noticias de Pancho Villa pronto con algo más tangible y concreto.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *