17 junio 2009 Directores, Noticias

tony-scott-gorra-puro.jpg

The Hunger supuso el debut como director de Tony Scott. Corría el año 1983 y el pequeño de los hermanos directores ya apuntaba buenas maneras. David Bowie y Catherine Deneuve protagonizaban un terrorífico romance de época con el siempre interesante ingrediente vampírico como telón de fondo.

Parece ser que Scott está muy interesado en retomar el proyecto y no elige mal momento en absoluto, ya que los chupadores de sangre no podrían estar más de moda. Además, una de las partes más interesantes del rumor es el hecho de que Scott pretende hacer de esta película una versión totalmente independiente de la anterior, nada de secuelas o remakes.

Si hace más de 25 años le hubiéramos contado a los críticos que The Hunger volvería a ver la luz probablemente no se lo habrían creído, y es que la película no tuvo buena acogida ni entre el público ni entre los entendidos. Sin embargo, el filme pasó a convertirse en un clásico gracias, en gran medida, a la gran interpretación de Susan Sarandon y David Bowie. Incluso Willem Dafoe hace en esta película la tercera aparición de su carrera como actor.

Quizás ahora, con éxitos de taquilla y crítica a sus espaldas, Scott pueda afrontar The Hunger con renovada confianza y credibilidad. El momento es el idóneo, sin duda y Scott es de los que sabe aprovechar la coyuntura al máximo. Estaremos atentos para seguir el desarrollo de este proyecto que tanto promete.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *