25 octubre 2010 Acción, Directores, Noticias

81110_topgun.jpg

Nada menos que 25 años han pasado desde que Tony Scott (el menor, si este término aún vale para ellos, de los Scott) recaudara 350 millones de dólares, de la época, con Top Gun. Ahora, tras haber afianzado su carrera como director y de que manera, se propone dirigir la segunda parte. Todo un reto.

Top Gun no solo reventó las taquillas en los años ochenta, también fue la razón por la que hoy en día conocemos a Tom Cruise. Aquel filme le catapultó definitivamente a la fama y todavía hoy sigue sin poder sacudírsela de encima. Para este proyecto el señor Scott Jr. se ha traído al siempre dispuesto magnate de los negocios cinematográficos Jerry Bruckheimer, que se encargará de convertir los 350 millones iniciales en calderilla.

Por lo visto, Tony scott se encontraba en un vuelo de vuelta de Las Vegas y a su lado en el avión se sentó un joven demacrado visiblemente por la resaca. Scott le preguntó que a qué se dedicaba y este, sin despeinarse, le dijo que trabajaba para la fuerza aérea.

Este mundo me fascinó, porque es muy diferente de lo que era originalmente. Pero, no quiero hacer un remake. No quiero hacer una reinvención. Quiero hacer una película nueva

La idea original ha avanzado muy mucho y ahora manejar aviones no tripulados es algo relativamente común. No tenemos ni idea de cómo enfocará Tony Scott la nueva película, lo que sí sabemos es que Tom Cruise no repetirá, para mal o para bien.

Vía | Elmulticine

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • blanca alejo

    he visto esa pelicula mmmmmm.ya perdi la cuenta. pero me encanta . y tom cruise por su puesto me fascino desde la primera vez que lo vi

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *