7 junio 2017 Acción, Trailers

torre-oscura-trailers (2)

Dicen las malas lenguas que poco tiene que ver la película que veremos con la primera novela de Stephen King que nos lleva hasta el mundo de La Torre Oscura. Vamos, no es ninguna sorpresa, porque sabemos que no se puede llevar adelante una adaptación muy fiel de esta historia tan impactante, por mucho que se empeñen. Supongo que se quedarán en la parte más superficial de la trama, así que se quedarán en el tintero muchos conceptos que resultan importantes en la novela.

Pero bueno, esperemos que la adaptación sea bastante atractiva como para que nos olvidemos que se trata de una historia bastante conocida y los cambios serán bastante obvios para quien conozca la historia. De todas maneras, seguimos recibiendo imágenes promocionales de la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

torre-oscura-trailers (1)

Estos tres spots de televisión, que se han emitido en Estados Unidos nos trae más metraje de la película, que nos permite ver algo más de lo que nos espera en la película. Eso sí, lo que vemos es la parte más espectacular, las escenas que tienen un gran protagonismo de las armas y el enfrentamiento entre el Pistolero y el Hombre de Negro. Hay pequeños detalles que no acaban de convencer, claro, pero siempre hay que tener en cuenta que es una adaptación y que no tiene mucho que ver con la novela más allá que el argumento general.

El estreno de la película tendrá lugar el 18 de agosto en nuestro país, y tendremos junto a los dos principales protagonistas a Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Tom Taylor, Katheryn Winnick, Alex McGregor, Nicholas Hamilton, Claudia Kim y Michael Barbieri. Si quieres, puedes pegar una vista al tráiler de La Torre Oscura y así, compararla con estos tres avances que puedes ver a continuación.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • La serie de libros me pareció muy buena aunque algunas partes no me gustaron lo suficiente.
    Esperemos que la adaptación haya sido buena y tengamos una buena saga de películas que seguir, por desgracia los tráilers aún no muestra mucho que se diga de la película, pero supongo que sacarán más avances de la película donde podremos ver más contenido.

    • Victor Alós Yus

      No creo que sea una buena adaptación, pero tampoco que sea una mala película. Tendremos que esperar a ver qué pasa.
      Un saludín

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *