5 mayo 2017 Acción, Fantasía

Roland (Idris Elba) in Columbia Pictures' THE DARK TOWER.

Han sido unos cuantos años, desde luego. Recuerdo haber escrito sobre la adaptación de la larga y prolífica saga literaria escrita por Stephen King hace ya varios año. Desde entonces, hemos tenido una gran cantidad de rumores y noticias que no llegaban a confirmarse. Finalmente, ha llegado el momento en que tenemos una fecha de estreno y desde ya mismo, un tráiler que nos trae al Pistolero y al Hombre de Negro a las pantallas de todo el mundo.

En el tráiler de La Torre Oscura por fin vemos en imagen las escenas que hemos recreado tantas veces en nuestra imaginación, marcando el inicio de una serie de novelas, y esperamos que películas, que nos mostrarán con todo lujo de detalles la obra más ambiciosa del escritor de Maine. Esta historia es, realmente, una especie de hilo conductor de la mayoría de la obra de King, ya que ese mundo de fantasía por donde viajarán los protagonistas es el nexo que une esas historias.

Matthew McConaughey;Idris Elba

En la película tenemos a Idris Elba en el papel del antihéroe de la historia, el Pistolero. El gran actor británico se enfrenta a un papel icónico, que nos ha tenido en vilo durante años. Sabemos que a ese papel han optado grandes actores, pero ha sido él quien se ha llevado la oportunidad de marcar un hito en la obra de King. Y si hablamos de su rival, nos encontramos con Matthew McConaughey, quien se pone en la piel de Randall Flagg, un personaje recurrente en las novelas que representa al mal.

Junto a los dos actores principales vamos a encontrar a Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick, Claudia Kiim, Tom Taylor, Abbey Lee y Fran Kranz. Juntos, harán que la aventura del joven Jake junto al Pistolero tome forma por fin y tengamos la ocasión de disfrutar en el cine de esta magnífica historia de fantasía oscura. Llegará a España el 4 de agosto, así que vamos a hacer boca con este tráiler. ¿Qué te parece?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *