4 mayo 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

tortugas ninja 2 fuera de las sombras trailer (13)
Seamos serios. Aunque nos pongamos las gafas de pasta para disfrutar de historias en la pantalla grande que nos llenen y nos aporten una visión diferente de la vida, también nos gusta coger el cubo de palomitas y ponernos a ver una película que no tenga absolutamente nada de contenido trascendente y divertirnos con tiros, golpes y acción sin más. Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras será precisamente eso y no le vamos a pedir más.

Hemos visto algún que otro tráiler anterior y no nos dice absolutamente nada que no nos haya dicho toda la película anterior. Que no es poco, vamos. Las cuatro tortugas creadas por Kevin Eastman y Peter Laird como homenaje a la obra de Frank Miller (Ronin, The Dark Knigth Returns…) han pasado al cine como se merecen, lejos de los animatronics que protagonizaron las dos primeras películas de los personajes, allá por los años 80.

Ahora nos encontramos frente a los CGI, superpuestos a los actores reales que les dan vida y mucha marcha. Los cuatro hermanos quelonios se van a volver a enfrentar a Schredder, pero también a dos viejos conocidos de la serie de animación, Bebop y Rocksteady. Para ello contarán con la ayuda de April O’Neal y el vigilante Casey Jones, que no es otro que Green Arrow cambiando las flechas esmeralda por los discos de jockey.
tortugas ninja 2 fuera de las sombras trailer (1)
Emoción, aventura, acción y efectos especiales para disfrutar de estos personajes que nunca nos fallan. Sé que nos vamos a divertir con la película y no le vamos a pedir más. Megan Fox repite en su papel y tenemos a Stephen Amell como el vigilante Casey Jones y la incorporación de Tyler Perry como el profesor Baxter Stockman. ¿Se nos olvidaba decir que habrá una misteriosa invasión de Manhattan por parte de una raza extraterrestre que llega por un túnel interdimensional. ¡Lo nunca visto! ¿Te apetece ver el tráiler? ¡Pues vamos allá!


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *