10 octubre 2009 Trailers

toy-story-3_log1.jpg

A estas alturas nadie dudará que Pixar todo lo que toca se convierte en oro. El verano que viene apostarán sobre seguro con su producto de más éxito, Toy Story 3. Estamos ante una cinta íntegramente hecha en 3-D, aunque no es la primera incursión de los de Disney/Pixar en esta tecnología. La cinta promete seguir en línea con lo que ofrecieron sus secuelas, aventura, humor y sentimientos, en este gran proyecto del genio John Lasseter.

En esta tercera entrega de la saga Toy Story veremos de nuevo las peripecias de Woody, Buzz y compañía en un momento crucial para ellos, pues Andy tiene 19 años y se va a la universidad. Debido a este cambio donará sus juguetes a una guardería, pero ellos harán lo posible para no quedarse allí. El tráiler esta al nivel de todo lo que hacen en Pixar, consiguen transmitirte en pocos minutos tantas sensaciones como en un largometraje.

Tras más de diez años del estreno de la segunda parte, en está ocasión Lasseter se aparta de la dirección que recaerá sobre Lee Unkrich que ya lleva a cuestas varias co-direcciones en grandes éxitos de la compañía, además de haber editado varias de ellas. John Lasseter por su parte supervisa todo el proyecto directamente. Las voces principales siguen a cargo de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y demás actores de entregas anteriores.

Os dejo el tráiler en versión original, para el estreno tendremos que esperar como mínimo hasta el 18 de junio, fecha en la que se proyectará en cines estadounidenses.

Vía | Trailer Addict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2009
  2. Nuevo tráiler de Toy Story 3, ¿no querías juguetes? pues toma trez tazas 12 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *