23 agosto 2009 Acción, Noticias, Remake

spawngoodevil.jpg

Todd McFarlane, artista canadiense dedicado al mundo del cómic, creó un personaje llamado Spawn en 1992 y la editorial especializada Image Comic la sigue publicando hasta el día de hoy, superando las 190 revistas en casi 20 años de vida. Tras el éxito que obtuvo en taquilla (casi 90 millones de dólares) la primera película de New Line Spawn su creador ha comentado que está trabajando en un nuevo guión.

La historia ha estado en mi cabeza durante los últimos 7 u 8 años. La idea de esta película no es que sea un resumen ni una continuación. Será una historia totalmente nueva e independiente. La película será para un público más adulto, al igual que ‘Infiltrados’, la cinta de Scorsese

La primera película tuvo como protagonistas a varias caras conocidas de Hollywood, como Michael Jai White (no tan conocido) como Spawn, John Leguizamo como el Payaso o Martin Sheen como Jason Wynn. Obtuvo notable éxito y no se siguió trabajando en secuelas con ella. Pues bien, tras más de 10 años parece que tendremos otro remake, tan famoso en estos tiempos y que tanto limita la creatividad de los guiones a lo ya creado previamente.

La trama de Spawn gira en torno a la posibilidad del ser humano de elegir entre hacer el bien y hacer el mal. Es el punto de partida para la historia que se desarrolla llena de acción en el ambiente cargado y oscuro tan típico de los cómics. Cuando haya más novedades sobre el cast o el director las tendréis en cinetelia.

Vía | ElSéptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *