2 noviembre 2016 Drama, Posters, Trailers

100_streets_poster_1

Idris Elba es uno de esos actores que han surgido de la televisión británica y que se han centrado en la producción de películas en Hollywood. Pero este tipo de profesionales siempre tienen un poco de tiempo para volver a su país de origen y tienen hueco para películas para la pantalla grande. El título del que te vamos a hablar es 100 Streets, una película que podríamos definir como un drama urbano.

Transcurre en Londres, en la actualidad y tiene a tres protagonistas que viven sus correspondientes historias en las calles de la ciudad. Uno de ellos es el propio Elba, quien interpreta a un ex-jugador de rugby que tiene problemas con la cocaína. La actriz que interpreta a la esposa del personaje del actor es Gemma Arterton, quien entra en la historia protagonizada por él.

idris elba 100 st

Junto al actor conocido por Thor y Pacific Rim, entre otros títulos que han sido importantes durante los últimos años, vamos a encontrar a Franz Drameh, un joven actor que tiene también un importante papel en el desarrollo de las tramas entrecruzadas. Además, tendremos ocasión de ver a Tom Cullen, Kierston Wareing, Ken Stott, Ryan Gage, Ashley Thomas y Kola Bokinni.

Al parecer, y según vemos en el tráiler, el personaje principal será el de Idris Elba, aunque los otros personajes tendrán su importancia en estas historias cruzadas, que recorren esas 100 calles de Londres por donde se mueven las distintas historias que, al parecer, tienen un punto en común que las pone en la misma línea argumental.

La película se va a estrenar en el Reino Unido a partir del día 11 de noviembre, el día que llegará a los cines de este país y también a varios medios de Video on Demand. Si hablamos del estreno en España, tengo malas noticias para ti. No hay planes para que llegue a los cines, así que igual nos tendremos esperar a que aparezca en alguna plataforma de streaming en nuestro país.

Via | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *