25 agosto 2010 Actores, Directores, Noticias, Trailers

127hoursteasertrailer.jpg

127 Hours es la última película del director Danny Boyle (Trainspotting, 28 días después) que tras arrasar en los Oscar de 2009, nos trae ahora un filme basado en la historia verdadera del alpinista Aron Ralston que, tras quedar atrapado en un cañón aislado en Utah, se amputa su propio brazo para salvar la vida.

Durante los días posteriores del accidente, Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos, para finalmente descubrir que tiene el coraje y los medios necesarios para salvarse, y lo hace escalando una pared de 65 pies y caminando más de ocho millas antes de ser finalmente rescatado.

A lo largo de su viaje, Ralston recuerda amigos, amantes, familia, y a las dos excursionistas (Amber Tamblyn y Kate Mara) que conoció antes de su accidente.

Sin duda un argumento mucho más arriesgado que el de su anterior filme, la muy exitosa y, a mi parecer autocomplaciente, Slumdog Millionaire, y protagonizada por un buen actor como es James Franco, al que quién sabe si su papel de protagonista absoluto de la cinta le dé un Oscar. Por lo de pronto, el tráiler tiene un estilo original y mantiene las expectativas altas.

127 Hours se preestrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, llegando a la cartelera estadounidense el 5 de noviembre.

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras críticas de 127 Hours, esto promete 6 septiembre 2010
  2. Let Me In triunfa en el Festival de Toronto 13 septiembre 2010
  3. Nuevo tráiler de 127 Hours, el Oscar al mejor actor lleva el nombre de James Franco 8 octubre 2010
  4. Tráiler de Soul Surfer, basada en una historia real 19 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *