6 septiembre 2009 Estrenos, Noticias, Trailers

After1

“Sólo quedan las ganas de llorar, al ver que nuestro amor se aleja; frente a frente, bajamos la mirada pues ya no queda nada de qué hablar, nada…” Esta es parte de la letra de la canción Frente a frente de Jeanette, la cual es entonada por la modelo y actriz Blanca Romero, que ya hace sus pinitos en la gran pantalla y nada más y nada menos que de la mano de Alberto Rodríguez, director de la exitosa 7 Vírgenes.

Rodríguez vuelve ahora para deleitarnos con su buen hacer con una película llamada After, la cual trata el tema del miedo a la responsabilidad por parte de tres viejos amigos que, por alguna u otra razón, vuelven a juntarse otra vez y deciden pasar una noche de desfase llena de alcohol, dogras y sexo. Ya rozando los cuarenta años de edad, los tres amigos tratan de evitar la vuelta a la realidad de sus vidas echando mano de este cóctel, cada vez más común durante cualquier fin de semana. (Más fotos y tráiler tras el salto)

After2
After3
BlancaRomero

El filme cuenta con las conocidísimas caras de los actores Guillermo Toledo y Tristán Ulloa, junto con la ya mencionada anteriormente, Blanca Romero, conocida gracias a su trabajo como modelo y a su papel de profesora de Filosofía en la estupenda serie televisiva Física o Química que emite Antena 3 Televisión.

Pero no sólo es ella la que de esta exitosa serie aparece en la película, pues el actor Maxi Iglesias también formará parte del reparto, para deleite de todos sus fans.

La película After ha sido rodada con un presupuesto de dos millones y medio de euros y ha sido producida por Tesela PC y La Zanfoña, según informa la web Actualidad de Cine. Su estreno está previsto para el día dos de Octubre de este año en todo el país.

Tráiler de After:

Vía | Actualidad de Cine
Fotos | El Blog de After

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *